HISTORIA

Somos más que un equipo, somos un grupo de amigos que compartimos todo desde pequeños.

Wanderwarm surge a partir de nuestro amor por la aventura y los deportes al aire libre, buscando el confort y el estilo en una sola prenda.

Desde su fundación en el año 2020, nos destacamos como una empresa pionera en la confección y fabricación de ropa calefaccionada en Argentina, revolucionando la industria textil con su propuesta innovadora.


Nuestras prendas calefaccionadas ofrecen una experiencia única al mantener el calor corporal y permitir a los aventureros disfrutar del aire libre sin preocuparse por las bajas temperaturas.

Nuestros productos son confeccionados por mujeres emprendedoras y con fabricación 100% artesanal promoviendo la industria argentina. Promovemos la riqueza de la industria contribuyendo al crecimiento local.

Además, somos conscientes de que nuestro hogar es único e irremplazable, nos comprometemos a cuidarlo con cada elección que hacemos. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros procesos, reduciendo nuestro impacto ambiental y abrazando una visión de economía circular.

Los residuos electrónicos generados durante nuestra producción son entregados a empresas especializadas en su tratamiento. A su vez calculamos nuestra huella de carbono, buscando compensar cada marca que dejamos en nuestro amado planeta.

 

NUESTRO EQUIPO

FILOSOFÍA CORPORATIVA

Nos esforzamos por ser una marca líder en la creación de ropa calefaccionada, diseñando y fabricando productos innovadores de excelencia. Nuestro objetivo es fomentar el respeto por la naturaleza y superar las barreras climáticas que puedan impedirte disfrutar plenamente de tus actividades favoritas.

Claudia Palavecino
Claudia Palavecino
2023-09-06
Excelentes productos! Muy atentos los chicos que contestan WhatsApp
Carlos Alberto C
Carlos Alberto C
2023-09-05
Atencion correcta. Un lugar demasiado simple para un producto interesante
Cristian Garcia
Cristian Garcia
2023-06-25
Muy lindas camperas.
Martin Armentano (A3MAS)
Martin Armentano (A3MAS)
2023-06-12
Atención y prendas de primera
Eduardo Tersoglio
Eduardo Tersoglio
2022-07-27
Muy buena atención y aún mejor son las prendas!!!
Valentina Melian
Valentina Melian
2022-07-04
Hermosos chalecos, super innovadores!!
Carrito de compra
Abrir chat
Bienvenido a WanderWarm®!
¿En qué podemos ayudarte?