Envío gratis a partir de $200.000. 6 CUOTAS SIN INTERÉS.

La ropa calefactable no solo ofrece estilo y confort, sino que también permite a los usuarios tener el control total de su propia temperatura en cualquier situación. Con tecnología cuidadosamente integrada, estas prendas demuestran que el futuro de la moda va más allá de lo estético, abrazando la funcionalidad y la adaptabilidad.

El corazón del calor: Sistema de calefacción

En el núcleo de cada una de nuestras prendas se encuentra un ingenioso sistema de calefacción. La integración es sutil pero poderosa, con un conector USB y un botón, estratégicamente ubicados para que el usuario pueda interactuar con la prenda de manera intuitiva.

El conector USB es la puerta de entrada a la fuente de energía de la prenda. Se puede conectar a un powerbank estándar o a un conector USB directo, incluso compatible con conectores de motos para una versatilidad aún mayor. 

Dentro de la estructura de la prenda, se encuentran los “pads” o almohadillas de calefacción. Estas almohadillas tienen un intrincado entramado de cobre muy fino por donde circula la corriente. En estos pads, es donde la energía eléctrica se disipa en energía térmica (por efecto Joule), proporcionando una experiencia cálida y reconfortante.

Control en tus Manos: El “Switcher”

Además añadimos una capa de personalización para la experiencia de nuestros usuarios donde no es necesario tener el sistema encendido todo el día; simplemente, cuando se siente frío, se enciende, y cuando se alcanza una temperatura agradable, se apaga. Con tres niveles de operación (37°C, 45°C y 55°C), el usuario puede adaptar la intensidad del calor a sus preferencias y necesidades específicas en cada momento.

Este USB alimenta el sistema de calefacción con una corriente segura para el usuario, manteniendo la cantidad de energía a niveles seguros y eficientes (5 voltios y 2 amperios).

El botón de control, conocido como “switcher” permite encender o apagar el sistema de calefacción según las necesidades y además ofrece la posibilidad de regular la temperatura. 

Carga simple y práctica: La Batería

En cuanto a la batería, el proceso es tan sencillo como cargar un teléfono. Cada prenda viene con su cable de carga, lo que facilita la recarga cuando sea necesario. 

 el proceso es tan sencillo como cargar un teléfono y viene con un plus adicional: ¡el mismo cable también sirve para cargar dispositivos móviles! Una solución práctica para mantener conectados tanto tu ropa como tus dispositivos electrónicos.

¿Contanos para qué actividades usarías nuestras prendas calefaccionadas? 

#ElFríoEsOpcional #RopaCalefaccionada #Outdoor #HeatedVest #Indumentaria #Wanderwarm

Abrir chat
Bienvenido a WanderWarm!
¿En qué podemos ayudarte?